↑ Retour à Languages

Castellano

banier-terre-pub-ESP

Este 25 de marzo 2016, ¡liberemos el planeta de la publicidad!

"El 25 de Marzo de 2016 el colectivo contra-publicitario argentino Proyecto Squatters se sumó al "Día Mundial de Lucha contra la Opresión Publicitaria". Los activistas urbanos realizaron intervenciones en la ciudad de Buenos Aires, en base a la consigna "reciclemos el planeta de la contaminación publicitaria".
 
 El colectivo de Squatters define a las acciones contra-publicitarias en las calles como una estrategia político-artística-creativa para recuperar el espacio público privatizado por el marketing corporativo y disputar la producción de sentidos al poder. La Contra-publicidad es una herramienta libre y gratuita, que cualquiera puede utilizar para difundir las problemáticas sociales y promover un comportamiento crítico frente al consumismo y la invasión de las grandes empresas sobre los espacios públicos y las vidas privadas.
Conocé más sobre Squatters en...
 
 8 Proyecto Squatters9 Proyecto Squatt10  Proyecto Squattersbd

 

15 Proyecto Squatt_JEMELAS final 12  Proyecto Squatter_POLLO con pausa 4 Proyecto Squatters 2  Proyecto Squatters 1 Proyecto Squatter

Este 25 de marzo 2016, ¡liberemos el planeta de la publicidad!

El día mundial de la lucha contra la opresión publicitaria incesante. Este 25 de marzo 2016, ¡liberemos el planeta de la publicidad! Porque para nuestros países, por todos los continentes, en el Norte como en el Sur, la publicidad es un pilar del condicionamiento social, que mantiene un sistema de dominación tanto humanamente injusto como …

Voir la page »

Guía para la movilización

Jornada mundial contra la publicidad 25 de marzo 2016   Este año, una vez más y aunque sea por un solo día, ¡liberemos el planeta de la publicidad! Después de la primera jornada de mundialización de las lucha contra la publicidad el 25 de marzo de 2015, lanzada en el Llamado de Túnez por centenas …

Voir la page »